MC muestra la maquinaria rota y desgastada de las instalaciones del Pabellón Central para demostrar que se invierte poco allí

Ricardo Segado: "Muchos aparatos del gimnasio no pueden ser utilizados por el usuario, que sin embargo paga un precio público para acceder al servicio"

Ante las numerosas quejas de los usuarios de las instalaciones públicas del Pabellón Central, situado en la calle Wssell de Guimbarda, MC Cartagena va a solicitar, a través de una moción que presentará en el Pleno municipal correspondiente al mes de abril, que el gobierno de Noelia Arroyo (PP) proceda a reparar, sustituir y mantener la maquinaria y el material del gimnasio del mencionado pabellón, al encontrarse éstos muy deteriorados y bastante obsoletos.

Según el edil MC, Ricardo Segado, "continúan las quejas sobre el mal estado de las instalaciones públicas municipales en Cartagena, cuestión que debería sonrojar al concejal de Deportes del PP, José Martínez Hernández".

Y añade que, "si en el pasado Pleno del mes de marzo volvimos a traer al Pleno las deficiencias que presentan las pistas exteriores del Pabellón Central, el interior de la instalación no se queda atrás. Un pabellón fundamental para los cartageneros que se encuentra relegado a un segundo plano, el mismo en el que están la mayoría de nuestros pabellones".

Precio público para un servicio deficiente

Para el edil cartagenerista, "en concreto, nos referimos ahora a la sala de musculación de esta instalación. El estado de las máquinas y del material, en muchos casos, es lamentable. Maquinaria rota, desgastada y que no se puede utilizar por el usuario que paga un precio público para acceder al servicio".

"Se trata de una situación que no se puede mantener en el tiempo, sin embargo pasan las semanas y no existe solución o mantenimiento", concluye Ricardo Segado.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada