Las Escuelas de Gimnasia Rítmica de Cartagena jugarán este jueves en el Pabellón Wssell de Guimbarda

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas, y en ellas participarán 20 centros

Las escuelas municipales de Gimnasia Rítmica de Cartagena formarán parte este jueves, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda, de la Competición Escolar por conjuntos de este deporte.

El objetivo de este juego-competición en el que participarán todos los alumnos y alumnas de las escuelas municipales de esta actividad, no es otro que el de motivar el aprendizaje diario y aprovechar los valores educativos que se desprenden del espíritu de la competición, considerando que la práctica deportiva es un componente esencial en la formación integral de los niños.

Así, en esta actividad, que está enmarcada dentro del programa Deporte Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, participarán 20 escuelas, con alrededor de 85 equipos y más de 700 deportistas de edades comprendidas entre los 3 y 17 años de todo el municipio, dirigidos por 28 entrenadores.

Las categorías participantes son: chupetas, mini-prebenjamin , prebenjamín y benjamín en las modalidades de manos libres, alevín con manos libres y pelota, infantil con aros y junior-senior con pelota.

Los centros participantes son los siguientes: Pabellón Barrio Peral, Pabellón Canteras, Pabellón San Antón, Pabellón Los Dolores, Pabellón Jiménez de la Espada, Pabellón Wssell de Guimbarda, Palacio de Deportes, Pabellón El Algar, Pabellón La Palma, Colegio Maristas, Colegio Franciscanos, Colegio Narval, Colegio Miralmonte, Colegio Carmelitas, La Unión, Colegio Gabriela Mistral, Escuela Gimnasia Rítmica Cartagena, Escuela Carthago y Rítmica San Javier.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada