Gloria Martínez Marí asumirá la jefatura Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena

La ingeniera  Gloria Martínez Marí, hasta ahora jefa de servicio de Ordenación del Territorio en la Comunidad Autónoma, desempeñará la jefatura de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

Martínez, natural de Cartagena, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Valencia y doctora por la Universidad Politécnica de Cartagena, en la que imparte enseñanza en el departamento de Estructuras y Construcción.

En la administración regional trabajó como técnico en la dirección general del Territorio Vivienda, y en la dirección general de Movilidad y Litoral, donde ha ejercido la dirección de obras como las de renovación de espacios en Lorca tras el terremoto, en el desarrollo de proyectos europeos como los Edusi y de la dirección planes de movilidad y de ordenación territorial.

Martínez sustituye al ingeniero Vicente Pérez Zulueta, que se ha trasladado en comisión de servicio al Ayuntamiento de Murcia. La alcaldesa, Noelia Arroyo,  ha manifestado hoy en Junta de Gobierno su felicitación por el trabajo desarrollado durante los cinco años que ha desempeñado la jefatura de Infraestructuras y los 16 que llevaba en la administración municipal. Arroyo ha agradecido al ingeniero su profesionalidad y compromiso personal con la modernización de las infraestructuras del municipio de Cartagena.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena