Gloria Martínez Marí asumirá la jefatura Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena

La ingeniera  Gloria Martínez Marí, hasta ahora jefa de servicio de Ordenación del Territorio en la Comunidad Autónoma, desempeñará la jefatura de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena.

Martínez, natural de Cartagena, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Valencia y doctora por la Universidad Politécnica de Cartagena, en la que imparte enseñanza en el departamento de Estructuras y Construcción.

En la administración regional trabajó como técnico en la dirección general del Territorio Vivienda, y en la dirección general de Movilidad y Litoral, donde ha ejercido la dirección de obras como las de renovación de espacios en Lorca tras el terremoto, en el desarrollo de proyectos europeos como los Edusi y de la dirección planes de movilidad y de ordenación territorial.

Martínez sustituye al ingeniero Vicente Pérez Zulueta, que se ha trasladado en comisión de servicio al Ayuntamiento de Murcia. La alcaldesa, Noelia Arroyo,  ha manifestado hoy en Junta de Gobierno su felicitación por el trabajo desarrollado durante los cinco años que ha desempeñado la jefatura de Infraestructuras y los 16 que llevaba en la administración municipal. Arroyo ha agradecido al ingeniero su profesionalidad y compromiso personal con la modernización de las infraestructuras del municipio de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""