Aprobadas las bases de varios procesos selectivos para cubrir plazas en el Ayuntamiento de Cartagena

Otras propuestas aprobadas en junta de gobierno son el convenio con la entidad de conservación de Estrella de Mar de Los Urrutias y el proyecto de modificación de los estatutos de la Fundación Rifa Casa del Niño

La junta de gobierno local, reunida este jueves 7 de marzo bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado las bases específicas que habrán de regir los procesos selectivos para la provisión en propiedad de 8 plazas de técnico municipal, 6 por promoción interna y 2 por turno libre, tal y como se recoge en la propuesta del concejal de Personal, José Ramón Llorca.

Estas proceden de las Ofertas de Empleo Público de los años 2021 y 2022, incluyendo dos plazas, una de ellas libre, de Técnico Auxiliar de Cultura (C1), dos de Técnico de Formación (A2), dos de Técnico de Juventud (A2), una de Técnico de Protección Civil (C1) y una, por el turno libre, de Sociólogo (A1).

Luz verde al convenio entre Ayuntamiento y Estrella de Mar

El Ayuntamiento suscribirá un convenio con la entidad urbanística de Conservación Estrella del Mar, urbanización ubicada en Los Urrutias, para colaborar en la recaudación de las cuotas urbanísticas a los miembros de dicha entidad.

Los detalles del convenio han pasado este jueves por junta de gobierno, a propuesta del concejal de Hacienda, Nacho Jáudenes, y sigue la línea los suscritos con otras entidades que ya mantienen dicha colaboración con el Ayuntamiento, como son los polígonos industriales y el residencial de Santa Ana.

Modificación de los estatutos de la Fundación Rifa Casa del Niño

Durante la reunión de la junta de gobierno local se ha aprobado la propuesta de la concejal de Política Social, Cristina Mora, del proyecto de modificación de los estatutos de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño, organismo autónomo del Ayuntamiento de Cartagena.

Una vez aprobado el proyecto en junta de gobierno, queda a la espera del visto bueno del pleno municipal.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada