La Liga Comarcal de Fútbol Sala de aficionados se reinicia tras varias temporadas

Los partidos se disputarán preferentemente en el Palacio de Deportes, Pabellón Central de Deportes, Pabellón de los Dolores y Pabellón Jiménez de la Espada, con la participación de unos 100 jugadores

El miércoles 6 de marzo, a partir de las 21:30h. dará comienzo la 42 edición de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, uno de los campeonatos más longevos de la región de Murcia y Cartagena, y que después de casi 4 temporadas de ausencia por distintos motivos, entre ellos la pandemia del COVID, se va a reanudar con una liga de competición más corta de ida-vuelta, con una sola categoría y división, organizada por la Concejalía de Deportes y que va a contar con 7 equipos como son: Beer Burguer Cometa, Futsal Meteoro, Patimiril, Voxburgo F.S., LA Senda del Jabalí F.S., Talleres Glocar y Los Peluches F.C. A la conclusión del campeonato, se disputará el torneo de Copa entre todos los participantes.

En total serán más de 100 participantes, y los encuentros se disputarán en la pista auxiliar del Palacio de Deportes, Pabellón Central de Deportes, Pabellón de los Dolores, o Pabellón Jiménez de la Espada entre otros, en horario nocturno.

Está previsto que el concejal de Deportes, José Martínez realice el “saque de honor” en el primer partido entre Beer Burguer Cometa y Futsal Meteoro el miércoles en la Pista Auxiliar del Palacio de Deportes

La competición se gestionará a través de software digital, Leverade, donde se tramitarán las inscripciones, licencias, clasificaciones y otras incidencias por medios tecnológicos. El arbitraje se realizará por parte de colegiados de Cartagena de la Delegación Arbitral de la Federación de Fútbol.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento  de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play y Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada