Policía Local de Cartagena detiene a un joven con 4 kilos de marihuana en su coche

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena encontraron la carga en el maletero

Policía Local de Cartagena ha detenido a un hombre de 23 años tras ser sorprendido portando 4 kilogramos de cogollos de marihuana en el maletero del vehículo que conducía.

Los hechos han ocurrido en la medianoche de este lunes, 26 de febrero, en el barrio de Santa Lucía. Al realizar un control rutinario de documentación, llamó la atención de los agentes el fuerte olor que desprendía la parte trasera del coche. Tras preguntar al conductor, este les informó de la carga que portaba. El conductor fue arrestado como autor de un presunto delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales.

POLICÍA LOCAL EFECTÚA UN TORNIQUETE A UN ANCIANO HERIDO EN UN ROBO

En la madrugada de este martes, 27 de febrero, Policía Local de Cartagena ha recibido un aviso de un intento de robo por al menos tres personas con el rostro cubierto en una vivienda de la Barriada San José Obrero. Sus moradores, una pareja de ancianos, se encontraba durmiendo en su interior. El varón, de 92 años, ha resultado herido con un corte en el brazo, por lo que los agentes del Ayuntamiento de Cartagena efectuaron con celeridad un torniquete antes de que llegaran los servicios sanitarios. Los asaltantes se hicieron con algunas joyas, así como con un bolso que contenía un teléfono móvil, documentación y dinero en efectivo. Guardia Civil se encuentra a cargo de la investigación de los hechos.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio