Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena sofocan un fuego en el patio de una casa abandonada en El Algar

Lo que ha ardido es vegetación de cañaveral y no hubo que lamentar daños personales

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han intervenido en el incendio del solar exterior de una vivienda abandonada. El principal elemento que ha ardido son las cañas situadas en ese terreno. La intervención se ha producido en la noche del jueves 22 de febrero, y ha durado aproximadamente una hora.

Para su extinción, se han usado dos líneas de manguera. Además, los bomberos han tenido que retirar una parte de las cañas que daban a la calle, ya que la invadían y hacían peligrosa la circulación por la misma. No hubo que lamentar daños personales.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""