A.D. Codelpa La Palma, A.D. LA Vaguada y C.D. Lapuerta, líderes en benjamines ´A´

La jornada transcurrió con deportividad en la mayoría de partidos disputados

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de febrero, se celebraba la decimosegunda jornada del campeonato de fútbol base, con la disputa de más de 150 partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría benjamín “A”, en la modalidad de fútbol 8, tras los resultados de la jornada, en el grupo I, A.D. Codelpa La Palma “A” es el primer clasificado tras una nueva victoria en la jornada contra la E.F. Esperanza, y sumar 31 puntos, estando hasta la fecha, imbatido. Le sigue el C.D. Juvenia a 6 puntos. En el grupo II, la A.D. La Vaguada con 30 puntos, es primero tras vencer al C.D. La Soledad, en el partido de la jornada. Le sigue la E.F. Dolorense con 28 puntos. Por último, en el grupo III, el C.D. Lapuerta “B”, es líder a pesar de descansar en la jornada, sumando 30 puntos. En segunda posición, está la E.F. Algar con 28 puntos, a 2 puntos de la cabeza.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Dynamic Guindilla F.C. y Ciudad de Cartagena se escapan en la clasificación en primera y tercera división

La pasada semana se disputó la jornada 13 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad.

En primera división, tras los resultados obtenidos, Dynamic Guindilla que ganó su encuentro de la jornada contra Castillitos F.C., suma 50 puntos, y está imbatido hasta la fecha, conservando su clara ventaja de 10 puntos sobre Asador de Juan Manuel que es segundo. Por su parte, en tercera división, Ciudad de Cartagena, también es primero destacado sumando 30 puntos, tras cosechar una nueva victoria frente a Goldem Team. Le sigue Global Moller a 7 puntos de distancia.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer