La carrera solidaria Virgen del Mar reúne a más de 500 participantes en Cabo de Palos y La Manga

La prueba, que discurre entre La Manga y Cabo de Palos en un recorrido circular de 7 kilómetros y medio, espera superar los 500 participantes de la última edición

La Carrera Popular Virgen del Mar congregó en su cuarta edición a más de 500 participantes este sábado, 3 de febrero. La prueba, de carácter solidario, transcurrió por Cabo de Palos y La Manga con un recorrido de 7,5 kilómetros. El evento integrado en la Liga Running Challengue de la Federación de Atletismo contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. 

La entrega de premios contó con la presencia de la edil delegada de Turismo, Beatriz Sánchez del Álamo. La ganadora de la carrera fue Saray Paredes, del Runtritón Cartagena. Y el ganador Rafael Madrid, del Triatlón Albacete. La clasificación completa puede consultarse aquí.

La cita deportiva organizada por la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” comenzó en el Hotel Entremares con una marcha senderista y varias salidas para corredores de todas las edades. Recorrieron un trayecto con vistas al mar incluyendo los acantilados, la subida al faro y el Paseo de Playa de Levante. Muchos de ellos llevaron puesta la camiseta de la carrera elaborada los alumnos del CEIP Mediterráneo de La Manga.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""