Teatro solidario con el Mago de Oz el 16 de febrero en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Se representará a favor de Ápices, con una entrada de 6 euros

La obra de teatro Mago de Oz se llevará a escena, el viernes 16 de febrero a las 18:30 horas en el Nuevo Teatro Circo, para recaudar fondos para la asociación APICES, concretamente a beneficio de su proyecto “Envejecimiento activo para personas con problemas de salud mental”. La entrada tiene un precio de 6 euros y se puede adquirir en la web del Nuevo Teatro Circo.

Han presentado esta actividad Cristina Mora, concejal de Política Social, y Pepa Hernández Rojo, directora de APICES. Mora ha querido destacar que “además, hay fila 0 para quienes no puedan asistir y quieran colaborar con este proyecto”, también con un precio de 6 euros. Hernández ha querido “agradecer al Ayuntamiento la cesión del Nuevo Teatro Circo”. La obra será representada por la compañía amateur Keko Teatro de manera altruista.

SOBRE LA ASOCIACIÓN

APICES Salud Mental Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1997, que pretende alcanzar tanto la integración social de las personas con problemas de Salud Mental, como su inserción socio-laboral y rehabilitación integral. Para ello tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental, así como las de sus familias. En la actualidad gestiona un centro de día de salud mental en Santa Ana.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer