Teatro solidario con el Mago de Oz el 16 de febrero en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Se representará a favor de Ápices, con una entrada de 6 euros

La obra de teatro Mago de Oz se llevará a escena, el viernes 16 de febrero a las 18:30 horas en el Nuevo Teatro Circo, para recaudar fondos para la asociación APICES, concretamente a beneficio de su proyecto “Envejecimiento activo para personas con problemas de salud mental”. La entrada tiene un precio de 6 euros y se puede adquirir en la web del Nuevo Teatro Circo.

Han presentado esta actividad Cristina Mora, concejal de Política Social, y Pepa Hernández Rojo, directora de APICES. Mora ha querido destacar que “además, hay fila 0 para quienes no puedan asistir y quieran colaborar con este proyecto”, también con un precio de 6 euros. Hernández ha querido “agradecer al Ayuntamiento la cesión del Nuevo Teatro Circo”. La obra será representada por la compañía amateur Keko Teatro de manera altruista.

SOBRE LA ASOCIACIÓN

APICES Salud Mental Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 1997, que pretende alcanzar tanto la integración social de las personas con problemas de Salud Mental, como su inserción socio-laboral y rehabilitación integral. Para ello tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental, así como las de sus familias. En la actualidad gestiona un centro de día de salud mental en Santa Ana.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""