El Ayuntamiento vuelve a licitar el contrato de mantenimiento de los clubes de mayores de Cartagena

El plazo de ejecución del mismo será de dos años, con posibilidad de prórroga

El Ayuntamiento de Cartagena volverá a licitar el contrato de servicio básico de limpieza y mantenimiento de los locales de los clubes de mayores y su mobiliario. La oferta se ha publicado con un presupuesto de licitación de 80.000 euros y un plazo de ejecución de dos años, prorrogables por otros dos.

Pueden optar a este contrato residentes en el municipio inscritos en centros especiales de empleo, por su situación de vulnerabilidad, o personas con una discapacidad física de entre un 33% y un 65%. En la anterior convocatoria la licitación quedó desierta. La partida presupuestaria se ha aumentado de 65.900 € a 80.000 €.

Serán 34 los centros beneficados por este servicio, entre ellos los clubes de mayores de localidades como La Aljorra, El Albujón, Isla Plana o La Manga y de barrios de la ciudad como San Antón, Urbanización Mediterráneo, Nueva Cartagena o Sector Estación. Pueden consultar el pliego de condiciones adjunto a esta noticia o en el siguiente enlace.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""