Deportes prepara la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho

El concejal y técnicos municipales visitan las instalaciones para evaluar las necesidades y ultiman el proyecto de reforma

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la reforma integral de la piscina de Pozo Estrecho que dará respuesta a las reivindicaciones de los usuarios, que vienen pidiendo una mejora de esta instalación municipal.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes y de Distrito 2, José Martínez, tras visitar las instalaciones con los técnicos municipales, que preparan el proyecto de reforma una vez estudiadas las necesidades, que incluirá la mejora de los accesos, vestuarios, recepción, fachada y también cúpula.

“Queremos solucionar definitivamente las deficiencias que presenta la piscina para que los usuarios puedan disfrutarla con plenas garantías. El arreglo integral de esta instalación es una prioridad para la Concejalía de Deportes. Estamos ultimando el proyecto de reforma para iniciar las obras lo antes posible”, ha dicho el edil de Deportes.

De manera provisional, ha explicado Martínez, la Concejalía ha instalado una máquina deshumidificadora para eliminar el exceso de humedad que se concentra en la instalación, algo que quedará solventado con la reforma de la cúpula.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""