La alcaldesa felicita la Pascua Militar a marinos y soldados en nombre de los cartageneros

Arroyo ha dicho confiar en que "2024 traiga a la Armada y los Ejércitos tiempos de paz y nuevos avances en su proceso de modernización..."

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha remitido la felicitación de los cartageneros  a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil que sirven en Cartagena y en la Región con motivo de la celebración de la Pascua Militar.

En un escrito dirigido al máximo representante del ministerio de Defensa en la Región, el Almirante de Acción Marítima, Victoriano Gilabert, la alcaldesa ha aprovechado para “dar las gracias a todos los militares de las unidades que trabajan desde nuestro municipio, en un año en el que hemos vuelto a disfrutar de su iniciativa, generosidad y colaboración en el desarrollo de numerosos proyectos de la ciudad y de actividades culturales y deportivas”. 

Arroyo ha dicho confiar en que “2024 traiga a la Armada y los Ejércitos tiempos de paz y nuevos avances en su proceso de modernización, que los cartageneros celebraremos especialmente”.

La alcaldesa ha pedido al almirante que transmita “a Su Majestad El Rey nuestra felicitación y agradecimiento para todos los soldados, marinos, aviadores y guardias civiles de España que defendéis nuestra seguridad y nuestra democracia dentro de nuestras fronteras y desplegados en misiones internacionales".

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""