La alcaldesa felicita la Pascua Militar a marinos y soldados en nombre de los cartageneros

Arroyo ha dicho confiar en que "2024 traiga a la Armada y los Ejércitos tiempos de paz y nuevos avances en su proceso de modernización..."

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha remitido la felicitación de los cartageneros  a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil que sirven en Cartagena y en la Región con motivo de la celebración de la Pascua Militar.

En un escrito dirigido al máximo representante del ministerio de Defensa en la Región, el Almirante de Acción Marítima, Victoriano Gilabert, la alcaldesa ha aprovechado para “dar las gracias a todos los militares de las unidades que trabajan desde nuestro municipio, en un año en el que hemos vuelto a disfrutar de su iniciativa, generosidad y colaboración en el desarrollo de numerosos proyectos de la ciudad y de actividades culturales y deportivas”. 

Arroyo ha dicho confiar en que “2024 traiga a la Armada y los Ejércitos tiempos de paz y nuevos avances en su proceso de modernización, que los cartageneros celebraremos especialmente”.

La alcaldesa ha pedido al almirante que transmita “a Su Majestad El Rey nuestra felicitación y agradecimiento para todos los soldados, marinos, aviadores y guardias civiles de España que defendéis nuestra seguridad y nuestra democracia dentro de nuestras fronteras y desplegados en misiones internacionales".

Noticias de Cartagena

El festival internacional, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará del 10 al 12 de abril con galas de magos internacionales y espectáculos gratuitos en la calle

Las obras de rehabilitación de la casa natal ya han finalizado y los trabajos de musealización se encuentran en su fase final

Inscripciones abiertas para participar en esta marcha que hará un recorrido de 8 kilómetros con salida y meta en la plaza del CIM

López Escolar: ""Arroyo y Hernández desprecian la seguridad, pero sí corrieron para que el Ayuntamiento pague la limpieza del entorno portuario""

La emblemática talla de Mariano Benlliure ha sido recibida este miércoles en la Iglesia de Santa María de Gracia después de someterse a trabajos técnicos para recuperar su policromía y estabilidad original

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad