La alcaldesa recibe al nuevo Almirante de Acción Marítima en el Palacio Consistorial

Noelia Arroyo y Victoriano Gilabert han mantenido un encuentro institucional que muestra las buenas relaciones entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido al nuevo Almirante de Acción Marítima, Victoriano Gilabert, este jueves, 4 de enero, en el Palacio Consistorial.

El encuentro institucional se ha producido como muestra de las sinergias y vínculos de colaboración existentes entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española.

La regidora asistió el pasado 12 de diciembre al acto de toma de posesión del nuevo almirante que se celebró en el Salón del Trono de la Capitanía General de Cartagena.

Nacido en Orihuela (Alicante) en 1964, el nuevo ALMART ha sido director de Personal de la Armada, director de Enseñanza Naval y comandante del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.

Victoriano Gilabert sustituye en el cargo al vicealmirante Alfonso Delgado, que ha sido nombrado segundo comandante y Jefe de Estado Mayor del Mando de Operaciones (MOPS).

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""