Policía Local recupera en Miranda un vehículo sustraído y halla en San Ginés otro con matrículas que no le correspondían

Se ha abierto una investigación para esclarecer la posible implicación en hechos delictivos de uno de los automóviles

Policía Local de Cartagena recuperó la noche del viernes, 29 de diciembre, en una zona apartada en las proximidades de la población de Miranda, un vehículo que figuraba como sustraído semanas antes. El automóvil fue llevado al depósito municipal. El vehículo estaba estacionado en un lugar poco visible y había sido usado minutos antes, al detectarlo con el motor caliente. No se pudo localizar a los usuarios del mismo. Por los indicios obtenidos por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena no se descarta que este automóvil esté implicado en hechos delictivos. Hay una investigación abierta al respecto.

Esa misma noche del día 29 los efectivos municipales instruyeron diligencias en el barrio de San Ginés al propietario de otro vehículo por un presunto delito de falsedad documental. Cuando los agentes se encontraban corrigiendo una infracción de tráfico, comprobaron que el vehículo objeto de la infracción llevaba unas placas de matrícula que correspondían a otro diferente. El propietario, que había dejado el coche a un familiar para que lo usase, alegó por teléfono haber confundido las placas con otro automóvil de su propiedad. El turismo fue trasladado al depósito municipal para esclarecer este presunto delito de falsedad documental.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""