Policía Local recupera en Miranda un vehículo sustraído y halla en San Ginés otro con matrículas que no le correspondían

Se ha abierto una investigación para esclarecer la posible implicación en hechos delictivos de uno de los automóviles

Policía Local de Cartagena recuperó la noche del viernes, 29 de diciembre, en una zona apartada en las proximidades de la población de Miranda, un vehículo que figuraba como sustraído semanas antes. El automóvil fue llevado al depósito municipal. El vehículo estaba estacionado en un lugar poco visible y había sido usado minutos antes, al detectarlo con el motor caliente. No se pudo localizar a los usuarios del mismo. Por los indicios obtenidos por los agentes del Ayuntamiento de Cartagena no se descarta que este automóvil esté implicado en hechos delictivos. Hay una investigación abierta al respecto.

Esa misma noche del día 29 los efectivos municipales instruyeron diligencias en el barrio de San Ginés al propietario de otro vehículo por un presunto delito de falsedad documental. Cuando los agentes se encontraban corrigiendo una infracción de tráfico, comprobaron que el vehículo objeto de la infracción llevaba unas placas de matrícula que correspondían a otro diferente. El propietario, que había dejado el coche a un familiar para que lo usase, alegó por teléfono haber confundido las placas con otro automóvil de su propiedad. El turismo fue trasladado al depósito municipal para esclarecer este presunto delito de falsedad documental.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre