Policía Local de Cartagena alegra la Navidad a los pequeños de la Casa Cuna

Los agentes del Ayuntamiento visitan el Hogar de la Infancia de Cartagena vestidos de payasos junto a compañeros de Policía Nacional

Dos agentes que pertenecen a los cuerpos de Policía Local de Cartagena y Policía Nacional visitaron esta Navidad el Hogar de Infancia de la ciudad caracterizados como payasos para animar las fiestas a los pequeños.

Este dúo de payasos, conocido como 'Amatulo', lleva realizando esta actividad desde hace siete años en la Casa Cuna. Con sus juegos infantiles y trucos de magia consiguen sacar a los menores una sonrisa.

La visita también estuvo acompañada por dotaciones de policía uniformados para mostrar a los pequeños los vehículos policiales y nociones básicas sobre seguridad vial. 

El Hogar de La Infancia de Cartagena es un centro de primera acogida y media estancia, para menores de hasta los 6 años de edad en situación de desprotección, cuyo principal objetivo es la acogida y estudio de la situación socio-familiar del menor y proponer una alternativa de futuro más beneficiosa para los mismos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""