Se elevan a quince las comunidades de propietarios que reciben ayudas del Ayuntamiento para solucionar las filtraciones de agua

Se repartirán los 40.000 euros a los que optaron para obras de impermeabilización en garajes y sótanos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves 28 de diciembre el listado definitivo de beneficiarios de las ayudas para actuar contra las filtraciones, que incluye a 15 comunidades de propietarios de la Urbanización Mediterráneo, el Ensanche o La Manga del Mar Menor.

Estas comunidades optaron a la convocatoria de 40.000 euros en ayudas destinadas a cofinanciar obras y tareas de impermeabilización para evitar filtraciones de agua en los garajes y sótanos provenientes de la capa freática, así como gastos correspondientes al suministro de electricidad para bombas de achique.

Las ayudas, que no podían superar la cuantía máxima de 4.000 euros, oscilan entre esta cantidad y los 736 euros, dependiendo del importe de la inversión o el gasto justificado y cubren el 50% de la inversión vecinal.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer