La UPCT abre su biblioteca principal y mantiene servicios mínimos durante Navidad

El CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación)-Biblioteca de la UPCT mantendrá abierta, durante el periodo navideño y en horario de mañana los días laborables de lunes a viernes, su sala 2, ubicada en el Cuartel de Antigones.

En concreto, abrirá de 8:30 a 14 horas los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y el 2, 3, 4 y 5 de enero.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno aprobó el pasado 20 de diciembre los servicios mínimos y el cierre parcial de edificios para la Navidad, dentro de la política habitual de reducción del consumo energético en los periodos no lectivos.

Los servicios de atención al usuario que se mantendrán operativos las mañanas de los días laborables de lunes a viernes son la Centralita, el Registro, Correos, Informática, el SAIT, Comunicación, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad e Infraestructuras y Sostenibilidad. En el documento adjunto se pueden consultar sus teléfonos y correos de contacto.

Los edificios que estarán operativos son el Rectorado, la Escuela de Telecomunicación en el que está la sala 2 del CRAI-Biblioteca, la Escuela de Industriales, la Escuela de Agrónomos y el ELDI.

Durante este periodo no lectivo se estrenarán nuevos equipos de lectura de códigos QR, instalados en el exterior del edificio ELDI y en la puerta norte de la Escuela de Industriales para el control domotizado de accesos.

Noticias de Cartagena

Se celebra este fin de semana, del 8 al 10 de mayo, en el pabellón municipal de Wssell de Guimbarda

Dos piezas de la colección permanente del espacio museístico forman parte de una muestra que reunirá piezas de Alicante, Murcia, Villajoyosa o Elche

El festival, organizado por el Ayuntamiento, abrirá también su container, que recibirá al fotógrafo Manu Brabo, fotógrafo distinguido con el premio Pulitzer en 2013

Isabel García: “El Ayuntamiento no puede convertirse en un instrumento para sostener equilibrios políticos y salariales mientras Cartagena sigue paralizada”

La normativa se aprobó de forma inicial en el pleno municipal celebrado el pasado 30 de abril

El 72% de los empleados del sector ve necesario dominar el ‘inglés marítimo’, según una encuesta del proyecto PraC-Mareng Plus

La alcaldesa también tomó la decisión de la nominación al insigne ingeniero forestal del gran jardín hace dos años en su habitual política de maquetas sin hechos sobre el terreno