Policía Local de Cartagena interviene en dos agresiones a una camarera y a un vigilante de seguridad

Los hechos se produjeron en un establecimiento de la diputación de La Aljorra y en un centro de salud de El Plan

Policía Local de Cartagena ha intervenido recientemente en dos agresiones producidas a personal de seguridad y a una camarera. La última de ellas se produjo la madrugada del pasado domingo, 19 de noviembre, en un establecimiento de la diputación de La Aljorra. Los agentes imputaron un presunto delito de lesiones a un varón que, tras discutir con su pareja, propinó un golpe con una botella en la cabeza a una camarera que intentó mediar. La damnificada tuvo que ser atendida en el hospital por la herida que presentaba.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también intervinieron en otra agresión en un centro de salud de la diputación de El Plan. Allí, una mujer acompañante de un paciente tuvo que ser desalojada de una de las consultas médicas a consecuencia de su estado de nerviosismo y dirigir varios insultos hacia el personal facultativo. Los presentes denunciaron ante la Policía Local que el esposo de esta mujer también agredió al vigilante de seguridad. Los agentes dieron cuenta de los hechos a la autoridad judicial por un presunto delito de lesiones.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""