Escolares encestan con el Odilo FC Cartagena Club de Baloncesto

La campaña 'Encesta con nosotros' sirve de acercamiento al deporte del baloncesto, y está organizada por la Concejalía de Deportes del Programa ADE conjuntamente con el club ODILO FC. Cartagena CB

El ODILO FC.Cartagena CB visita los CEIP Vicente Ros, Antonio Ulloa y Ciudad Jardín en la campaña “Encesta con nosotros” a traves del Programa ADE Se pone en marcha la segunda edición de la campaña “Encesta con nosotros” con la participación del ODILO FC.Cartagena CB a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los alumnos de los centros educativos de infanil y primaria Vicente Ros, Antonio Ulloa y Ciudad Jardín han recibido la visita de una representación del equipo senior masculino Xabi, Totte, Alex y Garuba y senior femenino April, Eli,Franca, Carla, Rocio y Paula en una esplendida jornada matinal de baloncesto.

La jornada ha comenzado con saludos y presentación abriendo un espacio de interacción jugadores-alumnos, también ha habido ocasión de practicar baloncesto en las pistas polideportivas disfrutando y compartiendo durante unos minutos, a través de ejercicios, lanzamientos, pases, etc. Al finalizar la jornada los jugadores/as se han realizado fotos con los alumno de los colegios recibiendo muestras de cariño y agradecimiento, también por parte del ODILO han invitado a los centros educativos a ir la Palacio de Deportes a presenciar partidos de liga y poder recibir el apoyo y animación de los escolares. Satisfacción y agradecimiento también por parte del club cartagenero ante la respuesta en esta primera vista multiple a tres colegios.

La campaña 'Encesta con nosotros' sirve de acercamiento al deporte del baloncesto, y está organizada por la Concejalía de Deportes del Programa ADE conjuntamente con el club ODILO FC. Cartagena CB. Además, cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos Cartagena y Comarca (FAVCAC).

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada