Campaña masiva de jóvenes para recoger alimentos este sábado en Cartagena

Un total de 18 colectivos juveniles, grupos de Scouts y entidades se adhieren a esta campaña, instalando puntos de recogida en sus zonas de actuación para la población en general

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con las asociaciones y entidades juveniles del municipio, organiza la cuarta Campaña de Recogida de Alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena, que se llevará a cabo este sábado, 18 de noviembre. El principal objetivo de esta campaña es recoger la mayor cantidad de alimentos posibles no perecederos para suministrar al Banco de Alimentos de la Región, con sede en Cartagena. Y que este a su vez pueda llevarlo a los colectivos y a las familias más necesitadas, sin olvidar la participación de las personas jóvenes de nuestro municipio en esta acción solidaria tan necesaria.

Un total de 18 colectivos juveniles, grupos de Scouts y entidades se adhieren a esta campaña, instalando puntos de recogida en sus zonas de actuación para la población en general.

Una acción social que pone nuevamente de manifiesto la importancia del espíritu asociativo juvenil, así como el compromiso de los más jóvenes con la realidad que les rodea. La Concejalía de Juventud, por su parte, contará, también, con un punto de recogida en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo de Alfonso XIII, 51, durante la jornada del sábado. Estará gestionado por el programa de voluntariado joven Implica2 y las voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Otro punto estratégico de recogida estará situado en la céntrica Plaza de Juan XXIII, y gestionado por jóvenes pertenecientes a diferentes asociaciones juveniles. El horario previsto de la Campaña será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, pudiendo los interesados acceder al listado de los diferentes puntos de recogida a través de la web de juventud

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada