MC reclama reparaciones urgentes en el pabellón sito en Santa Lucía

Las lluvias evidencian la falta de mantenimiento de la cubierta en esta instalación deportiva, que se inunda por la falta de atenciones de la Concejalía de Deportes, dirigida por el PP de Arroyo

MC Cartagena sigue visitando la infraestructura deportiva municipal y sigue certificando que el gobierno de Noelia Arroyo no tiene un plan de mantenimiento de instalaciones.

Según el concejal responsable de deportes de MC, Ricardo Segado, "a pesar de nuestra insistencia en los Plenos municipales y de nuestra constante denuncia pública, la Concejalía de Deportes sigue sin contar con un plan de mantenimiento de todo aquello que construyen".

Y añade que "no existe previsión ni planificación alguna. Santa Lucía es un ejemplo de ello, con un pabellón cuya cubierta no soporta lluvias de intensidad media por su falta de mantenimiento".

Sin interés por buscar una solución

Segado hace especial hincapié en que "el pabellón pasa a ser inservible cuando se llena de agua y no existe interés alguno por solucionarlo. Y es que el mayor impulso que ha dado Arroyo al departamento de deportes es cambiarlo de concejal tres veces. No existe timón ni rumbo, pero hay que entrar en barco a los pabellones cuando cae algo de agua".

Sin embargo, MC continuará visitando instalaciones para cerciorarse de su estado y seguir reclamando mejoras en cuanto a inversiones y mantenimiento.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena