Carthagineses y Romanos reparten 3.000 euros con el premio del Sorteo del Niño

El número agraciado es el 539, pero también llevan premio el número anterior y el posterior

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño del Ayuntamiento de Cartagena hizo el ya habitual un sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos este lunes, 18 de septiembre. El número agraciado ha sido el 539. El sorteo ha contado con la presencia de la concejal de Política Social, Cristina Mora, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca. 

El número agraciado recibe 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira (4 cupones). El anterior (538) y el posterior al premiado (540) se compensan con 75 y 300 euros respectivamente. El reintegro se compensará con 2 euros por cupón y 8 euros por la tira. Así, el sortero reparte alrededor de 3.000 euros en premios.

"La Casa del Niño tiene arraigo a Cartagena desde 1908, haciendo una labor social importantísima. Le da trabajo a 16 personas desde el ámbito social para permitir su inclusión. Personas que en su momento no tenían ni medios ni recursos, y gracias a esta Casa del Niño y a la rifa pueden tener trabajo", ha explicado la concejala. Por su parte, el presidente de los festeros ha destacado la colaboración de las fiestas con la rifa, ya que este año se han cumplido 26 años desde que viene celebrando este sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero