Situación del incendio en la planta de gestión de residuos del Valle de Escombreras

Situación actual del incendio iniciado el día 18 de agosto en la planta de gestión de residuos del Valle de Escombreras.

El incendio se encuentra controlado desde la tarde de ayer. Los bomberos de Cartagena han hecho labores de reconocimiento de la zona a primera hora de la mañana, detectando puntos calientes sin llama, que todavía se encuentran humeando bajo la zona colapsada.

Con tal motivo se mantiene un dispositivo de vigilancia con personal de la empresa afectada, en permanente comunicación con el Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, para ver la evolución de los citados puntos calientes.

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”