Concierto gratuito de la Unión Musical Cartagonova este lunes en el Parque Torres de Cartagena

Interpretarán en el Auditorio Paco Martín piezas de Tchaikovsky o Cesarini a partir de las diez de la noche

La Unión Musical Cartagonova programa concierto en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres el próximo lunes 21 de agosto a las 22:00 horas. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El evento ofrecerá una exquisita muestra de su repertorio en preparación para su participación en el prestigioso XXII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Aranda". Bajo la dirección de Jaime Belda, la Unión Musical Cartagonova presentará las obras que competirán en el certamen, junto a otras 6 distinguidas bandas de toda España.

El certamen, que se celebra anualmente en la Plaza del Trigo de la localidad burgalesa, es un destacado acontecimiento musical a nivel nacional que se desarrolla durante los meses de julio y agosto. La UMC está emocionada por su inclusión en esta edición y está ansiosa por demostrar su talento en este evento musical de renombre. La presentación en el certamen tendrá lugar el viernes 25 de agosto.

Programa:

FANFARRIA ALPINA. F. CESARINI  

MUSIC FOR AROSA. P. SPARKE  

VESUVIUS. F. TICHELI

IRELAND, OF LEGEND AND LORE. R. W. SMITH

THE LEGEND OF MARACAIBO. J. A. PINA

OBERTURA 1812. P. I. TCHAIKOVSKY

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""