Servicios de emergencias intervienen en el incendio de un edificio en Cartagena

A las 16:10 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informa de un incendio en un edificio en la Calle Marismas de la Barriada Villalba en Cartagena.

Se trataba de un edificio de tres plantas con dos viviendas por planta en el que una de ellas, estaba ardiendo. Al parecer había gente atrapada en la planta superior sin poder abandonar el edificio.

Al lugar se han desplazado unidades de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, Bomberos Municipales de Cartagena y tres ambulancias del Servicio de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, dos de ellas medicalizadas.

El personal sanitario ha asistido in situ a una mujer de 40 años, otra de 22 y un hombre de 66 años, todos ellos sin problemas de gravedad y que no han tenido que ser trasladados al hospital.

En estos momentos los Bomberos de Cartagena permanecen en el lugar continuando con las labores de extinción.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""