El servicio de respuesta rápida del Ayuntamiento atiende más de 170 arreglos en tres meses

Está en funcionamiento desde el pasado mes de mayo a través de la Oficina 24 Horas en la web municipal

El servicio de respuesta rápida para reparar desperfectos en las calles atiende 171 arreglos desde que está en marcha. El Ayuntamiento de Cartagena puso en funcionamiento en mayo esta iniciativa, denominada ManténCT. Los ciudadanos pueden comunicar las incidencias a través de la Oficina 24 Horas. A la misma se puede acceder a través de la página web municipal: www.cartagena.es. 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, destaca que "ManténCT nació para dar una respuesta rápida al mantenimiento de las calles de la ciudad, los barrios y las diputaciones. Y este objetivo se está cumpliendo. Puesto que para trabajos ordinarios, el tiempo de respuesta es inferior a tres días desde que reciben la orden de trabajo. De un día o menos para actuaciones urgentes. Y de tres horas o menos para actuaciones muy urgentes".

Asimismo, la regidora informa que entre los diferentes arreglos que llevan a cabo desde el servicio municipal de respuesta rápida se encuentran: reposiciones de aceras en mal estado y hundimientos en aceras, sustitución de bolardos y elementos urbanos, rebajes de aceras para mejora de accesibilidad, bacheo y renovación de parches de aglomerado asfáltico. 

Las incidencias, además de la Oficina 24 Horas, pueden comunicarse por correo electrónico en info@mantenct.es y por el teléfono gratuito 24 horas  900 101 365. Se está ultimando la aplicación que se pondrá en marcha de manera simultánea con la web, con la que compartirá plataforma de gestión. 

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