Arroyo propone al Pleno aprobar el Gobierno más caro de la historia de Cartagena

Mercedes Graña: "Gracias al voto socialista, un PP con 10 concejales contará con 16 cargos de confianza"

MC Cartagena ha advertido hoy que, en el Pleno extraordinario que se celebrará mañana en el Palacio Consistorial, se aprobará un número desproporcionado de cargos de confianza para el Gobierno de Noelia Arroyo, gracias al apoyo del Partido Socialista, que con sus votos permitirá el gobierno más caro que ha tenido Cartagena en toda la democracia.

Para la edil de MC Cartagena, Mercedes Graña, "vuelve al Pleno la propuesta de Noelia Arroyo para seguir ampliando su personal de confianza con cargo a las arcas municipales. Si se aprueba, se tratará del Gobierno con más gasto per cápita más caro de la historia de Cartagena".

La concejal de la formación cartagenerista señala que "el pasado viernes, una enmienda de MC lo evitó. Mañana el PP ha anunciado que lo presentará con el aval del PSOE. Gracias al voto socialista, un PP con 10 concejales contará con 16 cargos de confianza".

Graña hace hincapié en que "bien harían en explicar a sus votantes por qué y por cuánto se entienden el PPSOE en Cartagena".

Un mes sin gestionar nada

Según Graña, "en MC seguiremos exigiendo transparencia y que los consensos sean en beneficio de los cartageneros".

Y finaliza diciendo que "Arroyo lleva un mes sin gestionar nada mientras se apaña con el PSOE, curiosa forma de echar al `sanchismo´ con el apoyo del `torrismo´".

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer