Este lunes en La Mar de Cine ´Riceboy sleeps´ trata las dificultades de la inmigración

Hasta el 12 de julio habrá una proyección cada noche del país invitado, Canadá, a las 22 horas

La película del director canadiense Anthony Shim, 'Riceboy Sleeps', se proyecta este lunes, 10 de julio, dentro de la programación de La Mar de Cine. El ciclo de cine de La Mar de Música, se coordina junto al Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). La entrada a la proyección es gratuita hasta completar el aforo dispuesto.

Todas las sesiones de La Mar de Cine se proyectarán en el Patio del Antiguo CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a partir de las 22:00 horas. Además, se podrá disfrutar de servicio de barra comprar comida y bebidas durante la proyección.

'Riceboy Sleeps' se situa en los años 90 para seguir la historia de una madre soltera coreana que cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.

La película ha estado nominada a la 11 edición de los Canadian Screen Awards 2022 en la categoría de mejor película.

La programación de La Mar de Músicas la completan junto a los conciertos y La Mar de Cine las actividades paralelas de La Mar de Arte, La Mar de Letras y La Mar Chica. La programación se puede consultar en la web del festival.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer