Localizan sin vida en el Mar Menor, a una persona que había desaparecido en Los Urrutias

A las 22.10 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba de que se había encontrado una moto de agua flotando a la deriva entre la Isla del Barón y la Isla Perdiguera con el teléfono móvil y la documentación de un hombre de 52 años. El llamante desconocía que le podía haber sucedido al dueño.

Inmediatamente han salido por mar varias embarcaciones en su búsqueda, un quad por tierra y se ha informado a Policía Local para el reconocimiento del litoral.

Tanto el Coordinador Marítimo y Coordinador de Protección Civil de Cartagena se han dirigido al Puerto de Los Urrutias al encuentro de los familiares.

A las 00,30 horas el Coordinador de Salvamento marítimo ha informado de la localización del cuerpo sin vida y de su evacuación por parte de efectivos del PLAN COPLA.

Noticias de Cartagena

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto

La alcaldesa participó junto a fieles y cofrades en el desfile, uno de los actos principales programados por la agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús con motivo de su centenario

Durante este mes han culminado la formación que les acredita para desempeñar sus nuevos puestos dentro del cuerpo policial

La alcaldesa ha presidido este viernes el acto celebrado en el Palacio Consistorial al que han asistido autoridades civiles y militares, junto a familiares, amigos y cofrades que han querido acompañar al homenajeado