Coec imparte un taller para aprender a utilizar la inteligencia artificial en el marketing de startups y pymes

COEC e INFO en colaboración con CEEIC, ofrecen una conferencia online y gratuita el próximo miércoles 31 de mayo, a las 12 horas, vía zoom sobre automatización de acciones de marketing mediante herramientas de Inteligencia Artificial y No Code.

El taller responderá a preguntas tales como llegar de forma más eficiente a los clientes de forma automática o utilizar las herramientas digitales para ahorrar tiempo y dinero.

Cartagena, 30 de mayo de 2023 El próximo miércoles 31 de mayo, a las 12 horas, vía zoom, se celebrará este taller online y gratuito, organizado por COEC, INFO con la colaboración de CEEIC y enmarcado dentro de los proyectos Emprendedores 360 y e360BAN.

El taller estará impartido por José Juan León,especialista enMarketing & Growth en INVOX Medical.

En el taller se va a explicar, de una forma totalmente práctica, cómoautomatizar procesos de una empresa, ya sean acciones de marketing o procesos de negocio, con herramientas de Inteligencia Artificial y No Code. Además, hará un repaso asoluciones basadas en Inteligencia Artificial que pueden ayudar a las startup y pymes a automatizar todavía más estos procesos.

Un punto de vista práctico, que contará con casos realesde procesosautomatizadosy mostrará las herramientas utilizadas en cada uno de los casos. Desdecaptación automática de leads, hastageneración de presupuestos personalizados, o lacreación de un nuevo proyecto de forma automática cada vez que se gana un cliente.Las inscripciones gratuitas, se pueden realizar en el formulario de inscripciónpara recibir el enlace de acceso a la sesión.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""