Trasladan al hospital a una madre y su hijo heridos en un derrumbe

A las 15:35 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitaba ayuda para un niño que, según informaba la llamante, una vecina del niño, había caído al patio interior de una vivienda en la Avenida Pintor Portella en Cartagena.

Minutos después se personaba en el lugar la Policía Nacional que reclamaba una ambulancia para auxiliar a un niño que, según aclaró la policía, había caído desde el piso superior al que habitaba al derrumbarse el suelo.

El personal sanitario de la unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 desplazada al lugar atendió y traslado al Hospital General Universitario Santa Lucia en Cartagena a los dos heridos en el suceso, el niño de 20 meses y su madre de 26 años.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto