Juan María Vázquez participa en la inauguración del Seminario Crue-Gerencias en Cartagena

El consejero de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, participó esta tarde en la inauguración del Seminario Crue-Gerencias que se celebró en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

"La Región ha recogido el testigo y se ha convertido en el centro neurálgico de las universidades españolas, donde se debaten las cuestiones más relevantes de cara al próximo curso. El pasado jueves, la Universidad de Murcia acogió el I encuentro conjunto Crue-Asuntos Estudiantes y Crue-Secretaría Generales y hoy, lo hace Politécnica de Cartagena", recordó.

Las ponencias versaron sobre 'Un modelo para la evaluación de riesgos psicosociales en el entorno laboral' y 'Retos y oportunidades de las universidades europeas'. La tercera ponencia está prevista para mañana viernes sobre 'La gobernanza universitaria y la nueva LOSU', y se presentarán los dos nuevos grupos de trabajo de Creu-Gerencias, que serán los que debatan sobre las líneas de 'Trabajo de Prevención de riesgos laborales' y 'Trabajo de gestión de recursos humanos'.

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”