COEC organiza un taller gratuito sobre qué herramientas digitales son las mejores para la gestión de la empresa

El 25 de mayo, de 9 a 13 horas, en COEC, se celebra el taller gratuito Taller Herramientas Digitales para la Gestión de la Empresa: ERP / CRM / BI

En ella, se expondrá a las empresas interesadas qué son, por qué usarlas y cuáles son las principales claves a tener en cuenta para su elección y las que hay en el mercado

La jornada está organizada por COEC en colaboración con el Instituto de Fomento e impartida por Inforges.

El próximo 25 de mayo, de 9 a 13 horas, en el Salón de Actos de COEC, tendrá lugar un taller gratuito sobre "Herramientas Digitales para la Gestión de la Empresa: ERP / CRM / BI", impartido por Juan Navas Pallarés, director de desarrollo de negocio de Inforges. El taller está orientado a la concienciación e identificación de posibilidades de mejora de la transformación digital a través de la explicación de herramientas de gestión para las empresas.

Implantar un software de gestión forma parte del camino de la transformación digital de lasempresas. No hay excusa para no hacerlo por la amplia oferta en soluciones y preciosque hay en el mercado.

En una economía tecnológicamente conectada, los "datos" son el principal activo de las empresas y las herramientas digitales los transforman en información para la toma de decisiones. También ayudan a incrementar la productividad, reducir costes y mejorar larelación con los clientes. En este taller hablaremos de las herramientas digitales para la gestión de la empresa: ERP, CRM y BI. Conoceremos, qué son, por qué usarlas, las principales claves a tener en cuenta para su elección y las que hay en el mercado.

Una visión generalista para poder conocer y desenvolverse bien cuando los asistentes se enfrenten a una negociación, proceso de compra y/o gestión de estas herramientas.

Además, con el objetivo de colaborar con las empresas y autónomos en el cumplimiento de los requisitos indicados en la convocatoria de subvenciones para la creación y el mantenimiento del empleo, se promueve la realización de estetaller gratuito"Herramientas digitales para la gestión de la empresa: ERP/CRM/BI".

El taller se ajusta a los requisitos indicados en la convocatoria de subvenciones para la creación y el mantenimiento del empleo, según la Resolución de 23 de diciembre de 2022 de la Presidenta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de las inversiones del componente 23 "Nuevos proyectos territoriales para el equilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas" en el ámbito territorial de la Región de Murcia, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia PRTR - Next Generation EU. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio