Niña Pastori, Luis Piedrahita, Pastora Soler y María Peláe actuarán en agosto en Cartagena

La programación de Las Noches de Sal está impulsada por la Concejalía de Festejos y también incluirá tributos a Raffaella Carrá y Maná

El festival Noches de Sal celebra este verano su tercera edición con una variada programación de actuaciones que traerá a Cartagena del 18 al 26 de agosto a Niña Pastori, Luis Piedrahita, Pastora Soler y María Peláe, así como los tributos a Raffaella Carrá y Maná.

Niña Pastori abrirá esta edición del festival, el próximo 18 de agosto. Un día después, el sábado 19, subirá al escenario el cómico Luis Piedrahita y completará la programación del fin de semana el espectáculo Hola Raffaella.

El jueves 24, llegará a Cartagena Pastora Soler, a la que seguirá, el viernes 25, el espectáculo homenaje +dMANÁ y clausurará la programación María Peláe, el sábado 26.

Los conciertos, que tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, comenzarán a las 22:30 horas. El recinto abrirá sus puertas una hora antes de cada espectáculo.

“Desde 2021 organizamos este festival, desde la Concejalía de Festejos, con el objetivo de ampliar la oferta musical y de ocio en la última quincena de agosto y seguir apoyando al sector cultural, turístico y hostelero del municipio. Este agosto celebraremos su tercera edición”, ha valorado el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 15 y los 32 euros, se pueden adquirir a través de la web www.compralaentrada.com o en Tankarworld (calle San Fernando, 36, Cartagena).

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer