Los clubes de mayores de Cartagena recuperan su jornada de convivencia

Unas 800 personas participan en un día lúdico en Los Urrutias con una gran comida

Los clubes de mayores de Cartagena celebraron su tradicional jornada de convivencia en Los Urrutias el pasado jueves, 10 de mayo. Alrededor de 800 personas participaron en este tradicional evento que llevaba tres años sin tener lugar, debido a la pandemia. 

Con este día se consiguió que estas personas compartieran un espacio de encuentro e interrelación con los integrantes de los cerca de cuarenta clubs participantes, venidos de diferentes partes del municipio.

El evento fue organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Contó con una gran paella, así como un paseo por la playa, juegos de mesa, petanca, una exposición de colorterapia, mediciones de tensión y una clase de deporte adaptado que fue impartida por monitores de la concejalía de Deportes.

Hubo incluso momentos de micro abierto, una sesión de animación a cargo de Tunstall-Televida y la actuación musical del Dúo Géminis. No se perdieron esta gran fiesta de los clubes de mayores de Cartagena la alcaldesa, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa Ana Belén Castejón; la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García; y otros concejales de la corporación municipal como José López y Enrique Pérez.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre