Prolongación de la L7 del Autobús urbano al pueblo de Santa Ana

Desde Contigo Cartagena pedimos que la línea de transporte urbano L7 que finaliza en el Polígono de Santa Ana, se prolongue hasta el Pueblo de Santa Ana.

Esta petición tiene como finalidad un mejor servicio para los vecinos de esta población, que estando a menos de un kilómetro del Polígono de Santa Ana no tienen un servicio más regular.

Esta ampliación del recorrido de esta línea facilitaría un mayor uso del transporte público.

Desde esta formación también pedimos que la línea 14 aumente su frecuencia para el resto de las diputaciones en las que presta su servicio: Miranda, El Albujón, La Aljorra y Las lomas del Albujon.

Es posible otra forma de gestionar este municipio.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio