Aprende cómo usar la inteligencia artificial en las empresas

El programa es parte del ciclo de talleres gratuitos "Digitaliza tu empresa" y enseñará a utilizar Chat GPT y otras herramientas digitales a pymes y profesionales

El próximo miércoles, 26 de abril, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y el Instituto de Fomento ofrecerán un taller dirigido a pymes y profesionales como parte del ciclo de talleres gratuitos "Digitaliza tu empresa". Se desarrollará en formato mixto- online y presencial- en la sede de COEC en Cartagena, en horario de 17:30 a 19:30h.

Este taller, impartido por el profesor de la UPCT Andrés Carrillo, da la oportunidad de aprender a integrar la Inteligencia Artificial en las pymes y los profesionales. Se desarrollarán contenidos escritos y visuales de IA con Chat GPT y otras herramientas Open Source. De manera práctica se enseñará lo útil y sencillo que es usar esta herramienta digital y su aplicación.

Chat GPT utiliza el aprendizaje profundo y el procesamiento del lenguaje natural para generar respuestas que son coherentes y contextualmente relevantes. El modelo se ha entrenado con una gran cantidad de datos y tiene la capacidad de aprender y adaptarse continuamente a medida que interactúa con los usuarios.

COEC apuesta por la integración de las nuevas tecnologías y el aprendizaje continuo. Esta herramienta, de tremenda actualidad, es una gran oportunidad para poder adaptarla a las necesidades específicas de diferentes empresas y sus ámbitos de trabajo. Es un instrumento que elevará el poder de trabajar de manera eficaz y con mejores resultados.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""