Sanitarios atienden y trasladan a trabajador herido en explotación agrícola del Campo de Cartagena

8:03 horas.- Sanitarios atienden y trasladan herido al trabajador de una explotación agrícola del Campo de Cartagena, entre Albujón y Miranda, Cartagena.

Una llamada realizada desde la misma empresa al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que un

tractor le había pasado por encima de las rodillas, pero no estaba atrapado. Hasta el lugar se han desplazado:

- Guardia Civil

- Ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias

Sanitarios 061 informaban que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 58 años de edad, lo trasladan politraumatizado al Hospital Santa Lucía de Cartagena, avisando a la puerta de urgencias de su llegada. También se ha informado al Inspector del I.S.S.L.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""