Cerca de 10.000 personas se reunirán en la final del XXX Torneo de Fútbol Base

La final se disputará el fin de semana del 14 y 15 de abril, en trece sedes repartidas por todo el municipio

Cerca de 10.000 personas se reunirán en la final del XXX Torneo Copa Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, que se celebrará los días 14 y 15 de abril. Además, este año se celebra el 30 aniversario del torneo.

Ha presentado el torneo el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, junto al presidente de la AFCT, Joaquín Martínez Victoria, y al presidente de la Federación de Futbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje.

Este evento coincide con que "este año celebramos el 30 aniversario y vamos a festejarlo como se merece", ha afirmado el edil, destacando la numerosa participación que tendrá el torneo.

Cerca de 4.000 niños disputarán más de 300 partidos, en los que participarán 250 equipos que competirán en 13 categorías diferentes. En total, 10.000 personas se reunirán durante el fin de semana, para disputar los partidos.

Los partidos se disputarán en un total de 13 sedes, repartidas por todo el municipio. Se jugará en los campos municipales del Mundial 82, J.M. Lapuerta de Barrio Peral, La Vaguada y PP Nueva Cartagena, el Sacante de Alumbres, José Samper de Molinos Marfagones, La Palma y PP MPAL Virgen del Pasico, Mediterráneo, Santa Lucía, San Juan Bosco, el polideportivo municipal Nueva Cartagena, el polideportivo municipal Rafael García-Pozo Estrecho y la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer,

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre