Contigo Cartagena propone la instalación de puestos de socorro en playas en Semana Santa

Desde Contigo Cartagena pedimos que se instalen los puestos de socorro en las playas de la costa de Cartagena durante la Semana Santa. Somos conscientes de la afluencia de visitantes y propietarios de inmuebles por toda la costa de Cartagena durante este período.

Es por ello, que pedimos que estos servicios de protección y socorro a los bañistas estén operativos los días de Semana Santa. Que este municipio sea turístico, no es solo ir a ferias y repartir publicidad.

Se tiene que distinguir por los servicios que se ofrecen, actualmente, escasos. Un municipio que no regule y vigile el uso de sus playas, no tendrá un usuario de las playas responsable.

Igual que si no se dispone de instalaciones deportivas, o las playas no disponen de papeleras para clasificación de residuos, o no se dispone de un paseo en la fachada marítima en la Manga, o se carece de una regulación del aparcamiento de autocaravanas, oficina de turismo con un horario testimonial,… Desde esta formación creemos en otro modelo de uso de los espacios públicos y promoción de nuestras costas y playas.

Este no es el municipio que queremos. Es posible tener mejores espacios públicos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""