La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con una gala de película

El acto será el sábado, 12 de marzo, a las 18:30 en el auditorio El Batel

La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con un repaso a las bandas sonoras de las películas que más han gustado en estos últimos 10 años. Una celebración por todo lo alto el sábado, 12 de marzo, a las 18:30 en el auditorio El Batel.

Ha presentado la gala el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, junto al director de la Asociación Musical Misercua, Abel Solano, el presidente de la asociación CREA, Jorge Betancor y el director gerente del hotel Los Habaneros, Bartolomé Vera.

“Misercua es toda una escuela de valores, que lleva inculcando a decenas de generaciones de niños el valor de la música a través de la educación”, ha afirmado el Piñana.

Durante la gala se podrá disfrutar de un concierto que aúna a la orquesta sinfónica de la asociación y a cantantes, bailarines y coreógrafos. Un espectáculo que contará “con más de 90 músicos en el escenario, 140 cantantes y 50 bailarines”, ha destacado Abel Solano.

La asociación CREA pondrá a disposición de todos los asistentes el código 05252 para poder realizar donaciones, a través de Bizum, que se destinarán a la investigación de la lucha contra el cáncer, concretamente al Instituto Biosanitario de la Región de Murcia.

El concierto será presentado por Oscar Martínez y Mónica Martínez, presentadores muy conocidos de ámbito nacional.

Las entradas pueden adquirirse por entre 6 y 18 € en taquilla y en la web del auditorio.

Noticias de Cartagena

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto

La alcaldesa participó junto a fieles y cofrades en el desfile, uno de los actos principales programados por la agrupación del Santo Sepulcro y Expolio de Jesús con motivo de su centenario