Ricky Merino visita El Batel para presentar el Musical ´Ghost´

La aclamada película 'Ghost' aterrizará en el Auditorio El Batel de Cartagena convertida en un musical. La producción cuenta con David Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel del protagonista, Sam. El propio Ricky Merino se ha desplazado hasta Cartagena para presentar el espectáculo, que ofrecerá seis funciones

El miércoles, 15 de febrero, ha presentado el musical el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, junto a Ricky Merino, quien interpreta el papel de Sam, y Silvia Montesinos, directora residente y profesora de la ESAD de Murcia durante 11 años.

“Todos conocemos esta preciosa historia de un amor capaz de prevalecer incluso tras la muerte, y ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutarla en formato musical en el Auditorio El Batel, gracias a esta producción dirigida por Federico Bellone”, ha comentado David Martínez Noguera, aifrmando su satisfacción de que el musical Ghost llegue por fin a Cartagena.

El musical cuenta con un elenco formado por diecisiete artistas, encabezados por Bustamante y Ricky Merino, que se alternarán en el papel de Sam, mientras que Ana Dachs da vida a Molly. Precisamente, el actor y cantante Ricky Merino ha sido el encargado de contar todos los pormenores de esta gran producción que se podrá ver en Cartagena.

Merino ha manifestado que Ghost ya era uno de sus musicales preferidos, antes de formar parte de su elenco. “Musicalmente es brillante, toda su música es buenísima, sin olvidar el guion, uno de los mejores de la historia”, ha afirmado el artista.

El espectáculo cuenta con música en directo, con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista, bajo la dirección musical de Julio Awad, que sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar Unchained Melody, el icónico tema que ha pasado a la historia como su banda sonora.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada