El encuentro con Santiago Álvarez, autor de ´La ciudad de la memoria´, se realizará de manera semipresencial

La actividad, incluida en el Leer, Pensar, Imaginar, se realizará desde la sala de tertulias de la Biblioteca Josefina Soria habilitando un enlace para conectarse online

Todos los amantes de la novela negra tienen una cita este jueves, 2 de febrero, con Santiago Álvarez, autor de ‘La Ciudad de la Memoria’. El encuentro, incluido en el programa Leer, Pensar, Imaginar de la Concejalía de Cultura, se realizará de manera semipresencial, a partir de las 19,15 horas, en la sala de tertulias de la Biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Se podrá acceder a la sala hasta completar aforo, y además se habilitará una conexión online para todas aquellas personas que prefieran conectarse en remoto.

Santiago Álvarez (Murcia, 1973) es escritor y gestor cultural. Ha publicado dos novelas de la serie Berta y Mejías: 'La Ciudad de la Memoria' (Almuzara, 2015) y 'El Jardín de Cartón' (Almuzara, 2016), dos casos del paradójico detective en una Valencia insólita. Desde su fundación en 2013, es director de contenidos del festival Valencia Negra.

Actualmente dirige Xàbia Negra y Torrent Històrica, entre otras iniciativas culturales. Ha escrito, protagonizado y dirigido musicales y obras dramáticas, y ha grabado discos con diversas formaciones, entre la que destaca el grupo Innerlands, donde toca el bajo. Colabora habitualmente en programas radiofónicos valencianos e imparte charlas y talleres sobre temas históricos y literarios. Su última novela es Muerdealmas editada por AdN.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""