El PSOE denuncia la situación de abandono de las vias peatonales y carril bici entre Santa Ana y el Polígono Residencial

Caridad Rubio, secretaria general de la Agrupación Cartagena Norte del PSOE, ha afirmado que las vias se encuentran impracticables por la dejadez del Gobierno municipal

La secretaria general de la agrupación socialista Cartagena Norte, Caridad Rubio, ha denunciado la situación de abandono de las vias peatonales y carril bici entre Santa Ana y el Polígono Residencia

Rubio ha afirmado que el camino y los accesos que comunican el Polígono Residencial Santa Ana y Santa Ana pueblo se encuentran en un estado lamentable que lo hacen prácticamente impracticables.

"Noelia Arroyo continua con su política de abandono de barrios y diputaciones como así lo evidencia el camino que conecta los dos nucleos de población en la zona norte del municipio donde la maleza, la falta de limpieza y el abandono del carril bici dificultan el poder transitar por ellos. Llegará el día que resulten totalmente intransitables sino se actúa de manera inmediata."

Caridad Rubio ha señalado que estamos ante una dejadez más del equipo de gobierno de Arroyo y sus socios y ha añadido que la acumulación de hierba, maleza y suciedad además genera un problema sanitario importante debido a las plagas de insectos y roedores que ocupan esos espacios dificultando aún más el camino para usuarios del carril bici y viandantes. "Estamos hablando de cuestiones básicas que están desatendidas y que generan un problema de inseguridad vial", ha declarado la dirigente socialista.

La secretaria general de la agrupación socialista Cartagena Norte ha afirmado que éste es un ejemplo la gestión de un Gobierno municipal agotado que abandona los barrios del municipio, "es particularmente escandaloso de la degradación, dejadez y desidia que llevamos sufriendo los vecinos de la zona norte durante los últimos años."

"A partir del mes de mayo el PSOE impulsará un plan de limpieza de viales, márgenes de caminos y cunetas", ha finalizado.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada