Herido en accidente de tráfico en la Autovía A-30 dirección Madrid, a la altura de Pozo Estrecho, Cartagena

Servicios de emergencia han rescatado a una persona y atendido a otras dos que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 dirección Madrid, a la altura de la salida de Pozo Estrecho, Cartagena.

A las 20:41 horas, el Centro de Coordinación y Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 recibía llamadas informado del accidente, en el que se han visto implicados un camión y cinco vehículos.

Los llamantes señalaban que había una persona herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos al quedar bajo el quitamiedos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, Protección Civil de Cartagena y dos unidades de Bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Informan que dos mujeres heridas de 26 y 60 años han sido trasladadas al hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena.

Un varón policontusionado de 35 años ha sido asistido por los sanitarios en el lugar y se ha desplazado al hospital por medios propios.

Se desconoce el estado actual de los heridos.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena