Las entradas para los actos del Carnaval de Cartagena 2023 ya están a la venta

Los interesados pueden adquirir en El Corte Inglés las localidades para las galas del 11, 12 y 13 de febrero de 2023

El Carnaval de Cartagena 2023 cada vez está más cerca. La Federación ha puesto a la venta desde este viernes 30 de diciembre las entradas para los actos que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de febrero en el Pabellón municipal Wssell de Guimbarda. Los interesados ya pueden adquirirlas en atención al cliente de El Corte Inglés de Cartagena, estas tienen un precio de 3 o 4 euros, según el evento.

La primera de las galas será la de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el sábado 11 de febrero, a las 17:00 horas. Ese mismo día, a las 22:00 horas, comenzará la Gran Gala y Elección de la Reina del Carnaval 2023. Ya el 12 de febrero será el turno del XX Concurso Regional de Coreografía Infantil, a las 12:00 horas y el adulto, que ofrecerá un pase a las 18:00 horas y otro a las 21:00 horas. 

El drag llegará al Carnaval de Cartagena el lunes 13 de febrero con el VIII Concurso Nacional de Drag Queen Ciudad de Cartagena. El evento comenzará a las 21:30 horas. Toda la información estará también disponible en la web oficial del Carnaval (www.carnaval.cartagena.es).

CARTEL OFICIAL

El Carnaval de Cartagena 2023 ya ha presentado su cartel oficial. Se trata de una obra de Cristóbal Aguiló. El autor, que nació en Reino Unido en 1968, es ilustrador, diseñador gráfico, creativo y graduado en Ilustración. Ha ganado más de 200 premios y ha ilustrado otros Carnavales como el de Las Palmas de Gran Canaria, Fogueres, Águilas o Alicante, así como Cartagena en 2012, 2014 y 2019.

Noticias de Cartagena

Las muestras de La Mar de Arte encaran sus últimos días con un recorrido especial este domingo 20, a las 11:00 horas, de la mano de sus comisarios

La concejala de Festejos ha recibido a los festeros en las puertas del Palacio Consistorial, donde a partir de las 21:30 horas será el gran pregón a cargo de El Langui

El concejal de Infraestructuras explica que la concesionaria reclama 500.000 euros por la incorporación de 11 trabajadores y que los servicios municipales estudian el expediente

El concejal de Empresa y Empleo, Álvaro Valdés, ha transmitido el mensaje en Madrid, tras recoger por segundo año consecutivo el galardón concedido al Ayuntamiento por sus políticas en este ámbito

Ricardo Segado: “Anunciaron la solución en 2022, la volvieron a anunciar en 2024 y ayer acabamos viendo camiones achicando agua en el estadio”

La nueva terminal, la electrificación del muelle y una oferta turística renovada centran la promoción ante las navieras en Las Palmas

El episodio comienza esta misma medianoche y están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora