Los autobuses urbanos programan servicios especiales por Nochebuena y Navidad

La noche del 24 de diciembre el servicio será el habitual de un sábado con una última salida a las 20 horas

Los autobuses urbanos de Cartagena registrarán cambios en sus horarios como consecuencia de la celebración de Noche Buena y Navidad.

Según ha informado Alsa, concesionaria del servicio, el sábado 24 de diciembre, Nochebuena, el horario de las líneas será el habitual de un sábado, excepto la última salida desde las cabeceras de las líneas, que será a las 20 horas.

El domingo, día de Navidad, 25 de diciembre, el horario será el de un festivo, excepto la primera  salida desde las cabeceras de las líneas que será a las ocho de la mañana.

Estos servicios especiales se repetirán a la semana siguiente por la celebración de la Nochevieja y Año Nuevo: última salida el sábado 31 a las 20 horas; y primera salida el domingo 1 de enero, a las ocho de la mañana.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre