Los Dolores acoge su tercera gran convivencia vecinal con presencia de cientos de vecinos

La alcaldesa asistió este domingo a la celebración de la 'Pretardevieja' en el barrio, organizada por la Junta Vecinal

El Barrio de Los Dolores ha celebrado este domingo 18 de diciembre la III Convivencia vecinal 30310 en la Plaza de la Iglesia, calificada como la 'Pretardevieja', a la que ha asistido la alcaldesa, Noelia Arroyo. Una celebración que se ha adelantado este año al coincidir las fechas más señaladas de fin de año con los fines de semana.

Se ha celebrado el tercer domingo de diciembre, organizada por la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores y la colaboración de las asociaciones vecinales de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica y El Plan, y ha contado además con la presencia de la concejalía de Turismo y Litoral, Cristina Pérez, así como la presidenta de la Junta Vecinal de Los Dolores, Julia Otón.

Cientos de dolorenses han disfrutado de la chocolatada, hinchables, bailes, preuvas y arroz con costillejas, ensalada y café de olla, además de la presencia de los Reyes Magos y la degustación del tradicional roscón.

Se da la circunstancia que esta tercera edición de la convivencia dolorense tiene un componente solidario, pues lo revisado irá destinado a la congregación religiosa de las Hermanitas de los Pobres del Barrio de la Concepción, que estos días precisa de alimentos para las personas a las que ayudan y de productos de limpieza.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre