La ADLE, reconocida por su compromiso con la mejora del empleo y la formación

La presidenta, Irene Ruiz, recogió el galardón junto a la FREMM, Ership y el presidente del CERMI

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha sido galardonada en los I Premios SEF, que se dirigían a personas, empresas, instituciones y entidades colaboradoras por su actividad en el ámbito del empleo.

La concejala de Empleo y presidenta de la ADLE, Irene Ruiz, recogió el reconocimiento en un acto que tuvo lugar este jueves, 15 de diciembre. La acompañó la gerente de la ADLE, Mª Ángeles Rodríguez.

La ADLE fue galardonada en la categoría 1 del certamen, y se impuso a otras cinco candidaturas pro su contribución y compromiso con la mejora del empleo y la formación para el empleo, así como por su trayectoria como ejemplo de dedicación y profesionalidad.

Además, fueron reconocidas la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), Ership S.A. y el presidente de CERMI, Pedro Martínez.

Ruiz destacó la colaboración constante entre la ADLE y el SEF, y se mostró emocionada ante este reconocimiento. “Me siento muy orgullosa de estar aquí, compartiendo con todos ustedes la puesta en valor de la tarea realizada por ADLE, durante más de 27 años, con personas trabajadoras y empresas para favorecer el desarrollo económico, el empleo y la formación en el municipio de Cartagena”, remarcó la presidenta de la ADLE.

“Recibir este galardón nos indica que estamos en el camino correcto y nos da una inyección de energía para seguir trabajando con tanta pasión como hasta ahora. El trabajo que hacen cada día todas las personas que forman la ADLE es indispensable para llegar a los cartageneros y empresas que nos necesitan, y estoy muy agradecida a todos ellos por su dedicación diaria para poner en marcha actividades orientadas a la formación para el empleo, la intermediación en el mercado laboral, el fomento del emprendimiento, el impulso del crecimiento empresarial y el desarrollo local en el municipio de Cartagena”, subrayó Irene Ruiz.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre